Plan de acción para crear una tienda online

Por fin he podido sacar un hueco para editar y comenzar a planificar nuestro plan de acción para convertir nuestro negocio físico en uno online..

Siguiendo con el gráfico que tenéis arriba, una vez analizados estos puntos, hemos de convertir lo mismo a digital.

  • Crear el producto en la tienda online
  • presentarnos a google
  • crear las entidades en las redes sociales que queremos

*Cada uno de estos apartados os los iré desmenuzando en posteriores posts y tutoriales, en cuanto pueda...

“COMPLETANDO TODAS LAS FASES PODREMOS DECIR QUE YA TENEMOS UNA ESTRUCTURA ESTABLE PARA EMPEZAR A VENDER ONLINE “

La tienda online implica

  • Decidir la estructura o modelo
  • – woocommerce con WordPress
  • -Prestashop independiente
  • – Tienda online Dropshipping.
  • crear Logos, banners y ofertas de lanzamiento
  • preparar promociones  y publicaciones.

con la tienda online montada, hemos de obtener nuestro primer sitemap y robots para solicitar ESTAR EN GOOGLE

Crearemos nuestros perfiles y estructuras en las redes sociales y las integraremos con la tienda.

Todo este tiempo es difícil de determinar, depende sobre todo de la cooperación e implicación de la empresa (que no suele ser mucha según mi experiencia)

El profesional corre tanto como corre el empresario en proporcionar la información.

He hecho magníficos proyectos que han acabado en nada por la dejadez y la falta de implicación de las mismas.

Hoy por hoy me niego a desarrollar sitios si la empresa no esta realmente convencida de que quiere meterse en este mundo digital. y mucho menos si ignoran tu profesionalidad y no te dejan hacer bien tu trabajo.

error: Content is protected !!
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner