fbpx

Despiece de una Mascara LED para terapia facial

En Facebook, Jose Vicente, uno de nuestros seguidores nos hizo una pregunta, ” Les quitaran los leds al menos, no?” y aunque creía saber la respuesta me surgió la duda, así que mi lema de vida es, si surge una curiosidad, investiga y profundiza mas..

y pues aquí las respuestas mas habituales a las preguntas que nos surgen de esta nueva técnica.

Mascara para terapia facial utilizando la Fototerapia con luces LED’s

Esta máscara que veis (ya hay múltiples modelos en el mercado) utiliza la técnica de la Fototerapia a través de los LED’s

La fototerapia LED es una técnica que actúa de forma directa sobre la piel y emite un color diferente según lo que necesites.

Combate problemas como la hiper pigmentación, el envejecimiento, el acné y otros, es decir, algunos de los enemigos más importantes de nuestro rostro…

Es un procedimiento indoloro, muy seguro y prácticamente sin contraindicaciones, pudiendo realizarse incluso en mujeres embarazadas.

Tampoco se observan efectos secundarios y la incorporación a la vida rutinaria es inmediata.
“..Su eficacia hasta hace poco solo estaba comprobado con el acné, pero en la actualidad su eficacia está confirmada para las manchas de la piel regulando la producción de melanina, a la que aporta firmeza y produciendo drenaje linfático, según explica la directora del Centro Médico Rusiñol, Mª Ángeles López Marín(2018)…”
¿ Luces de LED en el rostro…?
Se trata de exponer la zona a tratar a una luz con una intensidad media a través de un láser muy potente que cuenta con distintas longitudes de ondas LED así como diversos colores.
Tratamientos:
La máscara LED se recomienda en todos los tratamientos faciales en los que se requiera de los efectos de las distintas longitudes de onda descritas anteriormente. Se recomiendan tratamientos de 5 a 10 sesiones una o dos veces por semana.
MODO DE EMPLEO: – Limpiar bien rostro antes de su aplicación. – Colocar las mascara y ajustar el tiempo y la intensidad según el tratamiento facial elegido. – Tiempo recomendado por luz de media hora o 2 sesiones de 15 minutos con dos tipos de luz diferentes.
Espero que todo esto os haya aclarado muchas dudas a todos los que sentís curiosidad por este tema. 🙂
En Xicotashop nos encantan las mejoras tecnológicas e intentamos que lleguen a todos.
Si tenéis más preguntas de este u otros productos, ya sabéis, aquí estamos para satisfacer vuestra y nuestra curiosidad también 😉
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner