fbpx

Pizarra

[slide_carousel banner_bg=”bg-slider” navigation=”group-navi” pagination=”pagi-num” animation_in=”none” el_class=”slider1″ speed=”5000″][slide_banner_item el_class=”item-slider1″ image=”5″ link=”https://xicota.es/pizarra/”]

Tutoriales y Eventos en directo.

Cuando podemos respirar un poco, aquí vamos publicando  pequeños Tutoriales de apartados concretos de todos los procesos para la digitalización de un negocio.

[/slide_banner_item][slide_banner_item el_class=”item-slider1″ image=”5″]

Estrategia Digital práctica

Cada paso necesario para que el negocio online que creamos tenga una base adecuada para posicionarse por todas las vías y obtener el máximo rendimiento de nuestro nuevo negocio

Saber más

[/slide_banner_item][slide_banner_item el_class=”item-slider1″ image=”7489″ link=”http://casa.7uptheme.net/shop”]

Herramientas y Servicios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

[/slide_banner_item][/slide_carousel]

[s7upf_content_box el_class=”about-instagram-title d-flex align-items-center”]

follow us on instagram

@xicota.es

[/s7upf_content_box]

[sv_instagram_box el_class=”about-instagram” user=”@workerdigital”]

Digital Worker nació hace mucho, cuando aun nadie conocía esa palabra..

¿En que te puedo ayudar?

» A crear tu Empresa física en Internet, a convertir tu negocio en la vida real, a un negocio online real..»

… ¿Cual es la realidad?

 Un negocio Online va a requerir mucho trabajo para ti y tus colaboradores, no es automático si quieres controlar los resultados.

Además de lo mismo que tienes que hacer en un negocio físico, has de saber manejar todas esas herramientas que desconoces y odias..

He vivido y trabajado en la empresa tradicional y me tenido que pegar con cada innovacion, pero eso me ha hecho curtirme en campos muy diversos durante todos estos años, porque es un cambio constante…

Por eso entiendo a todos los empresarios de mi quinta y solo deseo que PERDAIS EL MIEDO.

La única función de una maquina y sus herramientas es facilitarte el trabajo diario, conseguir mas en menos tiempo, llegar a  muchos lados sin moverte de un sillón, están para hacerte crecer en tu nuevo negocio.

Has de echarle mucho humor Y SOBRE TODO UNA MENTE ABIERTA.. , pero con método, la persona adecuada asesorandote y guiándote y un poco de empeño, podrás convertir tu negocio físico en un negocio online real, tan real como el que tienes actualmente, y con muchas mas posibilidades…😉

Como la idea es pasar una idea de negocio desde cero, he creado este dominio para el desarrollo web y la importancia del contenido, y un E-Commerce en Xicota.es

La próxima  publicación os hará analizar los aspectos de la imagen superior, así que ya podéis ir pensando en ello.

error: Content is protected !!
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner